Parece mentira, pero para la tarde prometen lluvia

Este domingo empezó digno de su nombre, con Febo asomando, pajaritos cantando y el calorcito que va en aumento. El pronóstico metereológico estima que el termómetro llegará a marcar hasta 32°C. Ese nivel térmico continuará mañana de la misma manera, aunque algo más pesado y húmedo, y nublado.

Pero tanta temperatura en el noviembre primaveral arruinará las cosas este domingo. Según el Servicio Metereológico Nacional pronto las nubes irán sumando protagonismo, y para la tarde ya habrán ganado la partida. Las previsiones estiman una seria probabilidad de que para la tarde caigan chaparrones. Eso, a pesar de la hermosa mañana soleada dominguera.

La precipitación no será abundante; solo para fastidiar a la gente de la Fiesta de Colectividades, pero para la noche es probable que ya haya escampado.

Es de esperar que para entonces, todos hayan disfrutado lo suficiente y necesario. Y si no, como dijo Charly, "si me mojo no me enojo porque no encojo".

Que siga feliz el finde largo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo