La modelo y conductora Pampita Ardohain talló sin que nadie lo espere en el conflicto que sostienen el futbolista Maxi López con su ex pareja, Wanda Nara, en torno a la deuda por cuota alimentaria que sostiene con sus tres hijos.

"Si él no está pagando lo que le corresponde, pienso que a mí me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos", lanzó la conductora de Pampita online al enterarse en su programa de que López adeuda tres meses de aportes a sus hijos.

"Estos son temas de grandes, ojalá que los chicos no se enteren de tanto detalle. Igualmente, es una cuestión personal, es por uno, para dormir con la conciencia tranquila. Si vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?", dedujo.

Hace unos días, el futbolista respondió a un comentario sobre la decisión de Nara de dejarlo para formar pareja con su colega Mauro Icardi, con quien tenía amistad y había compartido equipo en el club Sampdoria. Entonces, López dijo algo así como "menos mal que se la llevó". Y Pampita también arremetió contra eso: "Ese comentario es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria... No podés hablar así de su mamá", cargó Ardohain con toda convicción.