Central y Newell's, Newell's y Central son EL clásico rosarino. Pero no el único. El calor que se instaló en la ciudad desde hace varios días no se queda atrás. Y este domingo especial para la ciudad porque canallas y leprosos volverán a verse las caras, no será la excepción. Temperaturas altas que serán la antesala de una semana que aparece con temperaturas máximas que ya meten miedo.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con cielo algo nublado y vientos que soplarán desde el sur, haciendo un poco más soportable el calor. La mínima anduvo por los 15 grados y se espera que la máxima trepe a 35. A hidratarse.

Pero la semana que se viene pinta tremenda en materia de calor. El pronóstico es de temperaturas muy altas, sobre todo a partir del martes. Para mañana lunes se espera un cielo algo a parcialmente nublado con una mínima de 17 y una máxima de 32.

Pero ya a partir del martes la cosa se complica: para ese día, el SMN advierte una mínima de 18 y una máxima de 37. Lejos del alivio, el miércoles la mínima treparía a 23 y la máxima, agarrate fuerte, a 38 grados. Habrá que ir buscando una buena pileta para sobrevivir.