sec-corbata

Otra vez barrio Tablada como escenario de un crimen

Otro homicidio, como todos los días en Rosario, y otra vez en el barrio Tablada. Ocurrió en la medianoche del jueves, en la esquina de Colón y Garibaldi. Sicarios atacaron por sorpresa a un hombre en la calle, y se marcharon del lugar en un vehículo que, según el vocero del Ministerio Público de la Acusación, no fue identificado.

La víctima se llamaba José Eduardo Pérez, y tenía 37 años. Los balazos que recibió en el pecho y en las piernas lo dejaron malherido, y alcanzó a sobrevivir mientras alguien de la cuadra lo cargó en un auto y lo llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero llegó en un estado de tal gravedad que lo derivaron al Heca. Murió en el camino.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, ayudado por policías de la comisaría 15ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. 

Este barrio del sudeste rosarino vuelve así a la crónica violenta de la ciudad. El 29 de marzo hubo un atentado a balazos contra la vivienda familiar de Norma Acosta, condenada por narcotráfico; el 23 de marzo el barrio se había estremecido con un violento triple crimen ocurrido en Colón al 3800, a pocas cuadras del crimen de anoche. El 5 de febrero habían fusilado a un joven con siete disparos en Biedma 190, y durante enero ese barrio había sido epicentro de los últimos enfrentamientos que protagonizó el clan Funes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo