Otra predicción de Los Simpson: la marihuana legal en Canadá

Hace 13 años, se transmitía el episodio 6 de la temporada 16ª de los Simpson, llamado "Midnight RX", donde Ned, Homero y Apu estaban de paso por Canadá y se encontraban con el doble canadiense de Ned Flanders, quien les ofrecía un pequeño porro porque "ahí es legal".

Esta escena que en algún momento funcionó a modo de chiste, podría pasar ahora mismo, ya que el pasado 17 de octubre Canadá se convirtió en el primer país industrializado y el segundo del mundo, detrás de Uruguay, en legalizar el consumo recreativo del cannabis, que será comercializado con un precio medio de 6,7 dólares estadounidenses por gramo.

Después del lanzamiento del cohete de Elon Musk, la compra de Fox por Disney, la victoria de Floyd Mayweather contra Conor McGregor, la presidencia de Donald Trump, la devaluación del peso argentino y un larguísimo etcétera, ya se podría decir que no queda la menor duda: Los Simpson pueden predecir el futuro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo