sec-reposera

Otra de Nicole Neumann contra Cubero: "No me alcanza ni para ir al súper"

Nicole Neumann y Fabián Cubero ya podrían haber guionado una serie, o un reality show al menos, con tanto escandalete íntimo ventilado en las redes sociales y en los programas chimenteros. Ahora la modelo disparó contra su ex esposo y dijo que éste le retacea el dinero debido de cuota alimentaria, al punto de que apenas le alcanza para ir al supermercado. Cheeeeee!

El enésimo capítulo de la pelea entre la ex Lolita y el ex 5 de Vélez (sigue siendo el caudillo de El Fortín, pero desde el banco de suplentes) se encendió cuando Poroto reveló su ex le manda mensajes a las 3 AM para decir barbaridades sobre la actual pareja del futbolista, la modelo Micaela Viciconte.

"Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes 3 AM que jamás hice -se defendió la Neumann, que no tiene pelos en la lengua- ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad!". Eso comentó en declaraciones al programa Nosotros a la mañana.

La rubia pasó al contraataque: "El fin de semana (Cubero) se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los Sports de MIS (sic) hijas, y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas (N. de la R: por Ivana Figueiras). Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio se ve", descargó Nicole.

Además, dijo que su ex marido estaba molesto por temas económicos. "También está ofendido porque le reclamo que pague el regalo del Día del Maestro y de los cumpleaños de sus hijas", comentó. Y sumó un conflicto más: "La señora las cuida los días que trabajo cuando él tiene las tardes libres. Y sí, lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver, se ve", agregó.

Una vez más, Nicole dijo que su ex actúa así por despecho. "Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme. Yo estoy trabajando y él tiene tardes libres y hay muchas otras cosas que no quiere pagar, como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado", aseguró la modelo. El ring quedó en llamas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo