sec-juego

Osella se va de Belgrano y los otros descendidos evalúan sus rumbos

Los entrenadores de los cuatro equipos que perdieron la categoría este domingo y jugarán en la B Nacional la próxima temporada analizan por estas horas la continuidad al frente de sus planteles, aunque uno de ellos ya se sabe que no seguirá en su cargo. 

Es el caso de Diego Osella en Belgrano de Córdoba, quien dejó de ser el entrenador a pesar de haberle ganado por 1-0 a Godoy Cruz, mientras que Juan Carlos Olave también presentó su renuncia al cargo de manager futbolístico del "Pirata" cordobés.

En tanto, Rubén "Yagui" Forestello, de San Martín de San Juan, continuará al frente del "verdinegro" al menos durante los partidos correspondientes a la Copa de la Superliga.

Lo mismo ocurrirá con Néstor Gorosito en Tigre y con Ricardo Caruso Lombardi en San Martín de Tucumán, quien ya anunció que dirigirá al "Santo" tucumano por lo que dure su participación en el torneo de la Copa de la Superliga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo