Diego Osella no tiene definido el equipo para el clásico. El entrenador rojinegro anunció que recién mañana confirmará la alineación. Si bien dio a entender que Franco Escobar irá por José San Román, Osella planteó la posibilidad de que Germán Voboril entre por Nehuén Paz. “Mañana lo vamos a confirmar. Tengo un par de dudas, básicamente definir línea de fondo porque la lesión de San Román y el ingreso de Escobar hace que juguemos con cuatro centrales. Entonces vamos a ver si tenemos la posibilidad de variar con Voboril, para tener más salida. Ensayé de las dos maneras", dijo. En el ensayo de ayer por la tarde también probó a Jalil Elías por Juan Ignacio Sills y a Jacobo Mansilla por Joel Amoroso, quien arrastra una molestia menor.

"Si perdemos la impronta que mostramos de local vamos a estar en problemas. Al partido vamos a ir a buscarlo. Imagino un partido complicado, un partido de un equipo que por momentos ejerce presión alta, que dependiendo del lateral que ponga hará una cancha ancha y profunda. Pero va a ser abierto, intenso, y se definirá por detalles", consideró.

Para Osella el hecho de que Newell’s esté peleando el campeonato y el triunfo en el último cruce entre ambos no cambia la responsabilidad sobre quién tiene mayor obligación de ganar el clásico. “Si nos quedamos en lo que pasó sería  un error muy grande. Cada clásico es una historia distinta. Acá son 90 minutos de furia y hay que prepararlos como tal. Tenemos posibilidades, virtudes y defectos, como las tiene el rival. El que prevalezca e imponga condiciones se lo va a llevar. Si le cedemos la pelota a Central vamos a tener problemas. Los dos tenemos jugadores de jerarquía y creo que va a ser un partido interesante para planificarlo", agregó.

En consecuencia los once para el domingo serán Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz o Germán Voboril; Juan Ignacio Sills o Jalil Elías, Facundo Quignón; Joel Amoroso o Jacobo Mansilla, Mauro Formica, Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco.