sec-corbata

Ocho balazos para un hombre mientras conducía por avenida San Martín

Desde un auto abrieron fuego contra el conductor de una Ford Eco Sport que transitaba anoche por San Martín al 5500 y lo mataron

Julio Oscar Aquino, de 48 años, transitaba este miércoles, alrededor de las 21, por avenida San Martín al 5500 en su vehículo Ford Eco Sport negro cuando un Renault Clío de color claro se le apareó por el flanco izquierdo de la calzada. Y antes de que pudiera reaccionar, quien ocupaba el asiento del acompañante en el auto le descerrajó al menos ocho balazos a quemarropa.

Las primeras informaciones que desde Jefatura brindaron a Rosarioplus.com señalaron que los disparos fueron efectuados desde adentro del Clío, y sucedió cuando ambos vehículos llegaron al semáforo de la intersección de la avenida con Sánchez de Bustamante. Tras el impacto, la víctima habría perdido el control del vehículo, cruzó de carril y chocó contra un cantero de la vereda opuesta.

Poco después, personal del Sies arribó y constató que Aquino había muerto. 

La investigación está en manos de la comisaría 15, Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Rafael Coria, quien dispuso revisar cámaras de videovigilancia y de algunos comercios y un banco en la escena del crimen. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo