sec-corbata

Incendio y explosión en un departamento de barrio Martin

Un departamento del quinto piso de un edificio de 3 de Febrero al 500 se incendió este domingo por la noche, tras la explosión de un calefón. Por el hecho, una joven que habita ese inmueble resultó herida.

Al escuchar el estruendo, los vecinos de barrio Martin llamaron a la Central de Emergencia del 911. Unos minutos después, cuatro dotaciones de Bomberos Zapadores arribaron al lugar y controlaron el incendio del departamento al instante.

En tanto, personal del Sies atendió a una joven de 30 años que había sufrido heridas por la explosión. Para una mejor asistencia, la mujer fue trasladada al Hospital Provincial.

Las causas del foco ígneo, que comenzó cerca de las 22 horas y finalizó a la medianoche, sería el mal funcionamiento de una garrafa. El tránsito en la zona estuvo cortado por varias horas y los vecinos del edificio debieron ser evacuados hasta que los bomberos terminaran su trabajo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo