Noviembre llega con lluvia y tormentas

Noviembre no anduvo con vueltas y en su primer día descargará chaparrones y abundante agua. Todo indicaba que el jueves sería el día de la lluvia pero se adelantó y llegará incluso bajo alerta meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que desde temprano habrá nubosidad variable con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Un abrigo no muy pesado para arrancar temprano. Luego algún piloto.

Por la tarde todo seguirá igual. Cielo nublado, chaparrones y tormentas, algunas fuertes. La máxima será de 28 grados. El SMN anuncia alerta meteorológico vigente: sobre el sur de Santa Fe se están generando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. 

“Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente en la mañana”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo