La precandidata a Senadora por el departamento Rosario, Norma López, y su suplente Diego Garavano, arribaron este martes a la ciudad de Arroyo Seco y entablaron un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal con el intendente Nizar Esper, el coordinador de Gabinete, Sebastián Ghione, y el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri. 

"Necesitamos una senaduría presente y en acción constante. Trabajando codo a codo con los vecinos y vecinas. Estableciendo las prioridades y necesidades de cada localidad. La articulación constante debe ser una prioridad y las agendas comunes eje de un Senado que hoy parece estar lejos de la gente", dijo la candidata de la lista Sumar en el frente Juntos.

Los funcionarios dialogaron sobre las problemáticas y distintas cuestiones que atañen a los vecinos de la región y de la provincia en todos sus aspectos, apuntando a sumar mejoras y formas eficientes de encarar las gestiones de manera conjunta y conseguir así recursos que permitan vivir mejor a nuestros ciudadanos.