sec-juego

No hay más charters y se agotan las entradas para la Copa Argentina

Los hinchas de Rosario Central se mueren por estar el próximo viernes en Salta en el partido semifinal de Copa Argentina y muchos ya se aseguraron su entrada. Este lunes se agotaron los vuelos con ticket incluido y este martes se aceleró la venta de pasajes en micro.

Desde el club confirmaron a Rosarioplus.com que los chartes que se pusieron a disposición el sábado se vendieron rápidamente.

En tanto este martes continuó la venta de pasajes en colectivo con entrada incluida. Los hinchas que adquieran el “pack” partirán a las 0 del viernes, presenciarán el partido e inmediatamente después regresarán a Rosario.

Las entradas “simples”, por su parte, se venden a buen ritmo en las boleterías del Gigante de Arroyito, por lo que se supone que muchos Canayas llegarán a Salta en autos particulares. Las populares tienen un costo de 100 pesos, mientras que las plateas van de 150 a 250.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo