sec-reposera

Nicole Neumann ventiló algunas de sus preferencias sexuales

Nicole Neumann demostró que no arruga si le buscan la lengua. Al prestarse al tradicional y picante reportaje que Jey Mammon -en su personaje de Estelita- realiza en un teatro porteño a famosos de todo pelo, la rubia modelo no tuvo empacho en declarar que el tamaño del pene sí le importa y mucho. Una de las varias perlitas que dejó acerca de su sexualidad. 

La conductora y modelo dejó varias respuestas que enloquecieron al auditorio, con Estelita y su partenaire, Alessandra Rampolla, como disparadoras de las preguntas. Y así Nicole eligió a su archienemiga Pampita como pareja sexual, por encima de... Donald Trump y Jorge Lanata, y otras lindezas por el estilo.

 

Contó que cuando era una niña y el establishment del espectáculo porteño ya la presentaba como una Lolita, ella aún se sentía fea y tenía la autoestima muy baja. Pero la convencieron de lo contrario y cuando llegó a los 18 se soltó y no la paró nadie. 

Neumann se mostró de muy buen humor y hasta soportó estoica preguntas que la obligaron a referirse a su ex, Fabián Cubero y su pareja actual, Micaela Viciconte, a pesar de que ha protagonizado más de una promocionada pelea mediática con ambos.

"Con mi novio (Matías Tasín) tenemos sexo cada cuando podemos. Cuando soy mamá, soy mamá. Cuando uno quiere algo, encuentra el momento", también dijo. Es que Nicole reconoció que al sexo en su escala de prioridades le asigna 9,5 puntos de 10. Y luego, ante alguna crítica chusca por el voltaje de sus confesiones, se ratificó en Twitter: 

 
La entrevista realizada este miércoles por la noche deambuló por las cornisas previsibles de lo sexual. Entonces, Estelita le preguntó sobre la importancia del tamaño del pene. Y la blonda no se anduvo con vueltas para contestar: "Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas".
También confesó que es de gemir mucho y hablar poco cuando hace el amor. Que suele hacerlo más por las noches, aunque no descarta los mañaneros. Y que con los años se volvió "más gauchita": con eso dio a entender que ya no evita tener sexo anal y que posee un stock de vibradores y de disfraces, como uno de enfermera, otro de Cupido y otro de mucamita.   
 
Toda la entrevista podés verla acá:
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo