sec-reposera

Nicole Neumann confesó un amorío secreto con una estrella internacional

El bailarín y coreógrafo Joaquín Cortés.

El programa de Andy Kusnetzoff del sábado a la noche tuvo una sabrosa confesión de parte de la modelo Nicole Neumann, quien acabó por revelar que tuvo un amorío con "una estrella internacional", según dijo, con visita clandestina a un hotel incluida. A lo largo del programa Podemos Hablar, el conductor fue tirando del hilo y la rubia acabó por admitir: el amante en cuestión fue el bailarín español, de ascendencia gitana, Joaquín Cortés. 

“Estuvo bueno, sí. Siguió un tiempo medio a la distancia. Alguna vez lo dijeron, pero yo no lo confirmé”, tiró la Neumann, quien demostró una vez más no darle muchas vueltas al asunto si de contar algo se trata. 

"¿Fuiste al hotel?", quiso saber Kusnetzoff.

“Sí, pero encapuchadísima, olvidate. Tapado, sombrero, pelo adentro. Nadie nos sacó”, contestó ella. "Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno… “, agregó.

La modelo cerró la boca y no quiso revelar quién había sido el caballero, pero Kusnetzoff insistió a lo largo del programa hasta que con una pista aquí y otra allá, entre bocado y bocado, adivinó: “¡Ya lo tengo! Es bailarín y español. Hay una sola persona muy conocida que salía con una modelo también muy famosa. No es mi rol decirlo, ella tampoco lo va a decir", comentó, triunfal. Y simulando un acceso de tos, soltó el nombre de Joaquín Cortés de manera que se entendió igual. Y la rubia echó a reír y no lo desmintió. 

Al final, el conductor volvió a chuzearla: "Che, dame que te corto un poco (de comida). Como anfitrión quiero ser cortés no quiero ser mala onda", deslizó, cómplice.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo