sec-reposera

Nicole Neumann atacó en las redes a la novia de Cubero

Nicole Neumann volvió al candelero nuevamente por sus peleas personales mas que por su carrera como modelo. El blanco esta vez -o mejor dicho, nuevamente- es la pareja actual de su ex esposo, Micaela Viciconte. 

La rubia ex del futbolista Fabián Cubero marcó como favorito un tuit crítico de la Viciconte y luego la emprendió con filosos mensajes. Es que Mica tiene por estos días una disputa muy ventilada con Laurita Fernández, y Nicole aprovechó eso.

"Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá #perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero", tiró la Neumann en tácita alusión a la novia de Poroto Cubero.

 

Luego agregó: "Antes de juzgar algo, asegurate de estar haciendo correctamente tu parte/rol... Si no, tu opinión o juicio carece por completo de peso...".

 

Y para rematarla, hizo un video con un ¡tremendo! mensaje. "Cara de hinchada los... Eso puede ser muy perjudicial... Pensalo", tiró en tono de amenaza. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo