sec-juego

Newell's volvió al ruedo con pilcha nueva y sin refuerzos

Se terminó el descanso para los futbolistas rojinegros, que este miércoles iniciaron la pretemporada en el predio de Bella Vista. No hubo incorporaciones, aunque Hernán Bernardello está muy cerca de sumarse, y la novedad fue la indumentaria. Los jugadores lucieron ropa de la marca que acaba desembarcar en el club en reemplazo de Adidas. 

Fueron 28 los futbolistas que se pusieron a disposición del entrenador Juan Manuel Llop. El grupo realizó trabajos de gimnasio y algunos movimientos livianos en el campo. Quien no estuvo, como se especulaba, fue Mauro Guevgeozián. El delantero rescindió su contrato luego de no cumplir con las expectativas tras apenas seis meses en el Parque Independencia.

Uno que tiene todo acordado es Hernán Bernardello, pero el Cabezón todavía no estampó la firma y por eso no pudo ser de la partida en el primer día de trabajo. Distinta es la situación de otro ex que pretendía regresar: Mauricio Sperdutti. De momento, el  Gordo continuará en Banfield donde el cuerpo técnico lo tiene en cuenta para los próximos compromisos.

Y finalmente, uno que dijo presente luego de un fin de año polémico. Brian Sarmiento se presentó a entrenar al igual que el resto de sus compañeros tras pasar unos días de vacaciones en el Caribe, donde protagonizó un entredicho con un joven hincha de Rosario Central. En el medio hubo fuertes declaraciones de Llop sobre el mediocampista, pero finalmente el diez será parte del Newell's 2018, al menos en la primera parte del año. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo