Newell´s retornó a los entrenamientos este martes, luego del empate con Unión en Santa Fe y se prepara para el clásico que se disputará en su estadio el domingo a las 17, con arbitraje de Diego Abal. 

Con respecto al once para enfrentar al Canalla, es un hecho que Héctor Bidoglio hará retornar al equipo a Fabricio Fontanini, ya que cumplió la fecha de suspensión que tenía por acumulación de amarillas. El que dejaría de ser parte de los titulares sería Teodoro Paredes. El uruguayo Ribair Rodríguez seguirá en el banco de suplentes. 

La duda de Bidoglio pasa por quien será el centrodelantero ya que por el momento han jugado Francisco Fydriszewski, que se lesionó ante Boca y no estará disponible, Luis Leal que ingresó en ese partido y no volvió a jugar ante Unión. Luego contra el Tatengue el titular fue Alfio Oviedo, que salió que terminó siendo sustituido por Cristian Insaurralde. 

Más allá de los entrenamientos, el plantel se encontrará con sus hinchas este jueves a las 19 para realizar el tradicional banderazo, previo a los clásicos, en el estadio Marcelo Bielsa.