La tercera jornada de la Superliga culminó con la primera victoria del anfitrión Vélez en el estadio José Amalfitani, y el equipo leproso corre riesgo nuevamente en la zona de descenso.

El gol rojinegro lo convirtió Maxi Rodríguez a los 36 minutos de la etapa inicial. El Fortín de Liniers ganó con goles de Nicolás Domínguez (2) y Lucas Janson.

Newell's fue a Liniers con la necesidad y la expectativa de mantener el juego que mostró en las dos primeras fechas, y la urgencia por sumar para alejarse del fondo de la tabla de los promedios.

Intentó plantear una ofensiva con el mismo equipo que ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Unión de Santa Fe, pero el planteo de Heinze lo bloqueó en todas las líneas.

Los de Kudelka no tuvieron peso ofensivo, no les salió nada, y así fue como se vio perdiendo 1 a 0 por una oportuna intervención de Nicolás Domínguez.

Lo empató minutos más tarde Maxi, luego de que Lucas Hoyos a le contuvo el penal y de rebote logró emparejar el partido.

Sin embargo en el segundo tiempo, otra vez Domínguez por un desacierto de la defensa leprosa, el mismo Domínguez convirtió el 2 a 1. Y cuando ya Vélez era todo control del campo de juego, otro descuido de la defensa rojinegra dejó un desborde por derecha, centro y entró Lucas Janson por izquierda y vulneró al arquero Aguerre que hasta este partido tenía la valla invicta.

3 a 1 para volver a trabajar en Rosario con el mismo objetivo, escaparse del fantasma del descenso.