El arquero Alan Aguerre y el capitán y delantero Maximiliano Rodríguez, que se recuperan de una lesión, serán esperados hasta el sábado para definir si son incluidos en la formación de Newell's que recibirá a Unión ese mismo día, desde las 15:30 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, por la tercera fecha de la Superliga.

"No sé si van a llegar, uno cree que sí, aunque es más que todo una expresión de deseo", informó a Télam un vocero ligado a la Comisión Directiva del club del Parque Independencia.

Aguerre sufrió un esguince del tobillo derecho durante una práctica de la semana pasada, que lo obligó a permanecer varios días con la zona inmovilizada con una bota de yeso, pero esta semana volvió a practicar y en el cuerpo técnico y médico confían en que llegará al partido del sábado.

"Maxi" Rodríguez padece una sobrecarga muscular en el muslo derecho, sufrida durante el partido que Newell`s le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el que no quiso salir.

Un portavoz ligado al cuerpo técnico advirtió que ambos jugadores jugarán si se recuperan, pero que no serán arriesgados, con el objetivo de evitar un agravamiento de las dolencias.
Si Aguerre no juega será reemplazado por Nelson Ibáñez, mientras que por la "Fiera" Rodríguez entraría su sobrino Denis Rodrìguez y se adelantaría Mauro Fórmica.

Otras posibilidades son el ingreso del delantero Lucas Albertengo o, menos probable, de Cristian Insaurralde. Con respecto al equipo, el entrenador Frank Kudelka analiza la inclusión del volante Lucas Villarrual -uno de los refuerzos- por Jerónimo Cacciabue.

El probable equipo formará con Alan Aguerre o Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez o Denis Rodríguez.

Por su parte, el delantero Joaquín Torres está a un paso de ser cedido a préstamo a Volos de Grecia si los dirigentes de Newell`s acuerdan hacerlo sin opción de compra, como pretenden sus pares helénicos, informó una fuente vinculada a la Comisión Directiva.