La actriz y cantante Natalie Pérez atraviesa un gran momento en su carrera que incluye un rol protagónico en “Pequeña Victoria”, la exitosa tira de Telefe, donde interpreta a una joven que viene del sur y decide alquilar su vientre, “algo que solo puede hacer alguien muy solidario, con muchas ganas de ayudar a otro”, expresó.

La actriz de 32 años, quien dio sus primeros pasos en su profesión en 1999 con “Chiquititas”, vive un intenso presente ya que además del suceso en TV acaba de cerrar una etapa con la presentación en Vorterix de su primer disco “Un té de tilo por favor” y también encabeza el elenco del filme “Amor de película” junto a Nicolás Furtado, que llegará 7 de noviembre a las salas argentinas.

“'Pequeña Victoria' es muy conmovedora, de una calidad increíble”, definió Pérez en charla con Télam, acerca de la tira cuyo elenco encabeza junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genessio y que se convirtió en el programa favorito de los televidentes.

Con un promedio de 14.17 puntos de rating, en septiembre lideró el prime time de los canales de aire y desplazó a los ciclos de eltrece, “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, el gran suceso de ficción generado por Pol-ka.

En relación al personaje que encarna en la tira, Bárbara, y a la decisión de subrogar su vientre, la actriz apuntó: “Es un personaje de ficción pero en la vida real si no tenés una necesidad económica muy grande, tenés que ser muy considerado, deber ser muy difícil llevar a alguien adentro durante nueve meses y después no enterarte nada de esa persona, tenés que tener muchas ganas de ayudar alguien a ser madre y a que forme una familia”.

“Pequeña Victoria” está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman y es una coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman para su pantalla. La tira tiene la particularidad de que fue grabada íntegramente antes de emitirse.

La actriz, quien lleva 22 años de trabajo en teatro, cine y televisión, confesó que en algún momento quiere ser madre. “Me parece lo más hermoso del mundo entero, tengo muchas amigas con hijos y la frase de los padres es 'me cambió la vida', para bien o para mal (se ríe). Yo pensé que iba a tener tres pibes a esta edad, pero estoy soltera”.

“Me gustaría darle amor a alguien que ya nació, pensé en algún momento en la adopción, pero quiero ser mamá”, agregó la actriz que este año se separó dede su novio, Ramiro Gayoso, después de seis años de relación.

Oriunda del barrio porteño de Villa Urquiza, Pérez debutó en cine con la “Ay, Juancito”, de Héctor Olivera. Ahora llega a su primer protagónico en la pantalla grande con “Amor de película”, una comedia romántica dirigida por Sebastián Mega Díaz, que según adelantó, contará la historia de Martín (Furtado) y Vera (Pérez), un director frustrado y una actriz que está en ascenso y que deberán sortear las crisis tras siete años de amor.

Se enamoraron en la filmación de un cortometraje. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. El filme habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor”, precisó sobre la trama del filme.

En el plano musical, Pérez, contó que tras el concierto en Vorterix -en el que festejó un año de la salida de su disco debut con “un cierre de oro”-, es tiempo de pensar en un segundo disco con “nuevos sonidos”.

Si bien su propuesta está más vinculada al pop fusionado con sonidos latinoamericanos, comentó: “A mí me gusta mucho el rock nacional, no hago rock nacional pero quien te dice tal vez el año que viene sí, no sabemos por donde puede derivar lo musical”.

Natalie es la voz de la cortina musical de “Pequeña Victoria” con la canción “De a dos” que compuso junto al músico Lisandro Aristimuño y donde plasma facetas que transita desde sus inicios.

“De chica me imaginaba cantando, bailando y actuando. Lo primero que hice fue comedia musical, a los 12 tuve mi primer grupo de música y después la actuación también me llevó a cantar”, concluyó.