sec-juego

Nacional ganó y recuperó la punta del grupo de Central

Nacional, de Uruguay, venció a Palmeiras, de Brasil, por 1 a 0 y se consolidó como puntero del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, el que comparte con Rosario Central, que también anoche superó como visitante al River Plate uruguayo, por 3 a 1.

El gol del tricolor montevideano, equipo que ganó en tres ocasiones la Copa Libertadores, lo convirtió Nicolás López (51 minutos), en el cotejo jugado en el Parque Central, su estadio.

Nacional es el puntero con 8 puntos, seguido por Central con 7, Palmeiras con 4, y cierra el River uruguayo con 2.

Los próximos cotejos del grupo serán Rosario Central-Palmeiras, el 6 de abril venidero, y al día siguiente River será local ante Nacional, en Montevideo.

En tanto, el delantero argentino Ismael "Chunco" Sosa marcó dos goles en el triunfo logrado anoche por Pumas de la UNAM, de México, ante Deportivo Táchira, de Venezuela, por 4 a 1, por el Grupo 7.

Sosa, ex Independiente y Argentinos Juniors, convirtió a los 61 y 87 minutos y con cuatro conquistas es uno de los goleadores del certamen.

El uruguayo Gerardo Alcoba (31m) y el mexicano José Híber Ruiz (53m) convirtieron los otros tantos, descontando Edgar Pérez Greco (81m) para Táchira, consignó EFE.

Por el mismo grupo, Olimpia, de Paraguay, le ganó en Asunción al Emelec, de Ecuador, dirigido por el argentino Omar De Felippe, por 4 a 2.

Los tantos de Olimpia fueron convertidos por Cristian Riveros, Alejandro Silva, Fredy Bareiro y Luis Cavallero, mientras que el argentino Cristian Guanca (ex Chacarita y Colón) y Pedro Quiñonez hicieron los de Emelec.

En el equipo de Guayaquil también jugaron los argentinos Esteba Dreer (ex arquero de Platense) y Denis Stracqualursi (ex Gimnasia, Tigre, San Lorenzo y Lanús).

En la quinta jornada del grupo, Pumas recibirá al Olimpia el 6 de abril y Táchira al Emelec, un día antes.

Pumas está primero con 9 puntos, seguido del Táchira con 6 unidades, Olimpia y Emelec con 4.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo