Una picante revelación estremece algunos rincones de la farándula porteña por estas horas, y uno de sus protagonistas es un muchacho de Villa Gobernador Gálvez: el inoxidable Ezequiel "Pocho" Lavezzi, que todavía arranca suspiros entre sus seguidorxs. Es que esta semana apareció su ex mujer, Yanina Screpante, afirmando que el futbolista que hoy trabaja en China tuvo un affaire con Lucía Pedraza, la actual novia de Nacho Viale. Y ardió Troya, porque la acusada le retrucó indiferente a la ex del Pocho.

“Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto”, aseguró a un movilero de Los ángeles de la mañana (Canal 13).

“No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio. La realidad es que los que son amigos son ellos”, dijo Yanina.

La modelo habló de la charla que tuvo al respecto con su colega: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común”.

Pedraza respondió a la requisitoria en el mismo programa chimentero: “No tengo idea. No voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez. Los conozco a los dos (Screpante y Lavezzi), pero no soy amigo de ninguno. No pasó nada”.