sec-corbata

Murió por Covid-19 un anciano de Ceres y es la sexta víctima en Santa Fe

La provincia de Santa Fe registró un nuevo muerto por Covid-19, un hombre de 76 años de Ceres, que significa el sexto fallecido por el virus en tierras santafesinas. En las últimas semanas hubo una suba de contagios, sobre todo en la zona de Venado Tuerto, y puntualmente en la localidad de Carreras, aunque los números son notoriamente menores a los registrados en la zona del Amba.

El sexto fallecido se trata de un hombre de 76 años oriundo de la ciudad de Ceres, con antecedentes de múltiples comorbilidades. Diagnosticado en su ciudad de COVID-19, debió ser trasladado e internado en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Santa Fe donde se encontraba desde hacía 16 días, recibiendo todas las medidas de cuidado disponible. Desde su ingreso presentaba un pronóstico reservado debido a sus condiciones basales.

El jueves se encendió la alarma por el contagio de una enfermera rosarina que trabaja en un centro médico de Rosario y en otro de Pérez  y derivó en el aislamiento de 120 personas por vínculo estrecho. En la pequeña localidad de Bombal, también en la zona de Venado Tuerto, hubo tres casos positivos que generó el aislamiento de unos 150 vecinos y que la la población de 4.000 habitantes vuelva a fase 1 de la cuarentena. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo