sec-juego

Murió el Panadero Díaz, emblema del mejor Racing

El fútbol argentino perdió a uno de sus personajes más queridos, Rubén "Panadero" Díaz. El ex jugador de Racing y ayudante de campo en la Selección nacional que dirigió Alfio Basile murió este martes por la mañana en la clínica de la Fundación Favaloro, en donde se encontraba internado desde la semana pasada en estado crítico, tras una intervención quirúrgica programada en la aorta abdominal.

El ex marcador de punta de la "Academia" y habitual ayudante de campo de Basile había sido operado para colocarle una endoprótesis en la arteria aorta abdominal. Un aneurisma complicó la situación y entonces fue derivado a terapia intensiva, en estado crítico. Esta mañana, Díaz falleció a raíz de un paro cardíaco, confirmaron fuentes cercanas a la entidad de Avellaneda.

El "Panadero" Díaz, quien recientemente había cumplido 72 años, fue uno de los jugadores más destacados del recordado "Equipo de José (Pizzuti)", que obtuvo el campeonato del fútbol argentino en 1966 y las copas Libertadores e Intercontinental en 1967.

También jugó en San Lorenzo y en el Atlético Madrid de España, donde conquistó la Copa Intercontinental (1974) bajo la conducción del DT argentino Juan Carlos 'Toto' Lorenzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo