Un primer informe de la autopsia al cuerpo de la mujer de 38 años fallecida el lunes por la tarde en una habitación del hotel que funciona en San Juan al 1200 descartó que hubiera fallecido por situaciones violentas o lesiones internas, y la hipótesis inicial apunta a un paro cardíaco.

Según precisaron voceros de la Fiscalía, “no hubo muerte traumática, y se realizaron pericias médicas que arrojaron que no había lesiones internas”. Asimismo, agregaron que la víctima, identificada como Cecilia Torres, “tenía antecedentes de problemas cardíacos por lo que se ordenó examen anatomopatológico”.

El hombre que se encontraba con Torres al momento en que se comenzó a sentir descompuesta, avisó a una empleada del predio para que llamara a la ambulancia. Luego, se presentó en Fiscalía, donde declaró en coincidencia con otros testigos y los resultados del preinforme médico.

Tanto el hombre como testigos y familiares de la fallecida coincidieron en sus declaraciones que la mujer no era trabajadora sexual. Investiga el fiscal de Homicidios Culposos Florentino Malaponte.