sec-reposera

Moria en Rosario: “Si hay alguna trans argentina, soy yo”

La diva llega a la ciudad para poner la noche “bien arriba” y antes habló de todo. Se definió como una defensora de la cultura del trabajo y criticó a quienes buscan “la fama express”

El evento de Facebook anuncia que “la fiesta más cochina del país llega a Rosario” y la reina de la noche será la gran diva argentina, Moria Casán. Antes de la gran celebración que se hará este viernes por la noche en el Vorterix, la actriz habló con Sí 98.9 y con su sello habitual habló de todo.

“Va a ser una noche bien arriba, habrá mucha interacción con el público, creatividad, inclusión y libertad”, prometió Moria sobre la Fiesta Puerca que tendrá su primera vez en Rosario. Muy entusiasmada por su regreso a una ciudad que adora, invitó a todos a sumarse al evento que ya se viene.

En la previa de la fiesta, Moria Casán se definió como una especialista en transgredir. “Si hay alguna trans en Argentina, soy yo”, señaló la diva para resumir una carrera vertiginosa que siempre la tuvo entre las número uno. “Nunca estuve en la comodidad, eso te tira al sedentarismo”, tiró. ¿Será ese su secreto para mantenerse entre las top?

La diva recalcó en realidad que el secreto es trabajar, ni más ni menos, y criticó a aquellos personajes mediáticos que sólo buscan tener algunos minutos en la pantalla. “Creo totalmente en la cultura del trabajo. Hoy la gente tiene la cultura de la fama express. Salen en la tele y se piensan que ya está. No les interesa ni el trabajo ni el estudio. Les decís de hacer una gira y te dicen que ‘es mucho trabajo’”, manifestó Moria.

¿Fue novia de Moreno?

Fiel a su estilo y de lengua filosa, Moria no esquivó ningún tema y no tuvo dramas en contar cuál es su verdadera relación con el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Días atrás, la periodista Mercedes Ninci habló de una relación amorosa entre la diva y el ex funcionario,  lo que Moria respondió: “Me llamó Moreno para presentarse. Me dijo que siempre le encanté. Lo que dijo Ninci es una mentira total, no lo puedo creer. Me divertí, la tuiteé y chau, ya está”, se rió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo