El juvenil volante Aníbal Moreno reemplazará al suspendido mediocampista Denis Rodríguez en el equipo de Newell`s que visitará el viernes a Independiente, partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, a jugarse desde las 17.10.

"Va a jugar Moreno", anticipó un vocero del club del Parque Independencia, descartando que el entrenador Frank Kudelka se incline por Braian Rivero o por Lucas Villarruel para reemplazar a Denis Rodríguez, quien sumó su quinta amonestación el sábado pasado en el empate en dos goles como visitante de Atlético Tucumán.

En un despacho de la agencia Télam, se consignó que el otro cambio obligado es el ingreso del zaguero Santiago Gentiletti por el suspendido Cristian Lema, quien también sumó su quinta tarjeta amarilla contra Atlético Tucumán.

El zaguero Fabricio Fontantini continuará en el equipo pero como primer marcador central, en el puesto de Lema y Gentiletti volverá a su posición de segundo defensor interior.

"Es un partido que tienen que jugar como la final del mundo porque si ganamos nos alejamos de los puestos de abajo", dijo hoy un portavoz del cuerpo técnico a Télam.

El partido contra Independiente se suspendió porque el equipo "rojo" debía jugar un partido contra Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Newell`s formaría a priori con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.