José Leguizamón y Marco Ruben cumplieron con tareas diferenciadas en el último entrenamiento de Rosario Central. Pero ninguno de los dos corre riesgo concreto de quedar fuera de la consideración de Paolo Montero para jugar el lunes por la noche ante el Matador. El DT analiza devolver la titularidad a Zampedri, el salvador en Copa Argentina.

De todos modos, las primeras señales del equipo que utilizará Montero para ese encuentro se conocerán hoy, en el ensayo de fútbol. ¿Las dudas? Saber si Leonardo Gil y Zampedri, que no estuvieron desde el arranque ante Godoy Cruz, tendrán lugar en el once.

Gil podría ingresar en lugar del juvenil Joaquín Pereyra. Mientras que Zampedri, que viene convirtiendo goles en los últimos tres partidos que jugó, podría desplazar a Germán Herrera.

La semifinal es el viernes 10 en Formosa

La organización de Copa Argentina confirmó ayer que la semifinal que disputarán Rosario Central y Atlético Tucumán se jugará el próximo viernes 10 de noviembre en la ciudad de Formosa. El cotejo, que se jugará en el estadio Antonio Romero de la ciudad capital, comenzará a las 20.10. Y, en principio, los hinchas auriazules contarán con 10 mil de las 23 localidades existentes.