Mirtha Legrand criticó durante su programa que se emite los sábado por la noche al presidente Mauricio Macri. El motivo de disgusto de "La Chiqui" fue el polémico discurso que dio el primer mandatario por el Día de la Bandera, en un austero acto en el Club Ciclón de la ciudad de Rosario, donde criticó a Hugo Moyano y hubo pocas referencias a la fecha patria. 

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El presidente dio un discurso en una escuela con niños, un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio... No correspondía en ese lugar. No sé si ustedes están de acuerdo o no. Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno Nacional ni el Himno a la Bandera", disparó Mirtha abriendo paso a la polémica.

En la mesa coincidieron con la anfitriona. Como invitados estaban Bebe Contepomi, Carlos Reymundo Roberts, Iliana Calabró, Leticia Brédice, Charlotte Caniggia y Rodolfo D'Onofrio. Además en medio del debate se marcó que esa fue la única actividad de Mauricio Macri por el Día de la Bandera, ya que ni siquiera participó del acto oficial frente al Monumento.