sec-juego

Millonarios informó sobre el estado de salud de Russo

Miguel Ángel Russo se recupera luego de la operación de vejiga a la que se sometió el martes pasado en Buenos Aires. Así lo hizo saber el club Millonarios de Colombia, para el cual trabaja y al que se reincorporará el 20 de enero.

"Luego de su cirugía programada en la vejiga, el profesor Miguel Ángel Russo se encuentra muy bien de salud y está en el proceso normal postoperatorio. El profesor Miguel agradece por todos los mensajes recibidos y envía un gran saludo", escribió el club de la capital colombiana a través de Twitter.

Millonarios comenzará con su pretemporada en los próximos días y en la ausencia de Russo serán sus asistentes, Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, quienes se harán cargo del equipo.  

El propio entrenador eligió mantener un perfil lo más bajo posible con respecto a su enfermedad y confía en recuperarse para volver al ruedo. Por lo pronto, acaba de dar un gran paso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo