Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, arribó hoy al país para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Lionel Scaloni con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio. 

Messi llegó en un avión privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" poco antes de las 8.30 y está previsto que en las próximas horas se sume a la concentración "Albiceleste" en Ezeiza.

Otros futbolistas que arribaron hoy son Angel Di María, Paulo Dybala y Germán Pezzella, quienes se sumaron entrenamientos de Argentina. Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.

La segunda presentación del seleccionado será en Belo Horizonte, el miércoles 19 de junio a las 21.30, frente a Paraguay, en el Estadio Governador Magalhães Pinto. Los capitaneados por Messi cerrarán la zona ante Qatar -invitado por la Conmebol- en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

En tanto, antes de viajar a Brasil, Argentina jugará un amistoso el 7 de junio ante Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, para despedirse del público.