Mejor con gorro y bufanda: sábado de sol, pero también de frío

Pasó la lluvia que nadie esperaba para terminar la semana laboral y este sábado asoma con buen tiempo, aunque más frío. El Servicio Meteorológico anticipa que el fin de semana arranca bien soleado, pero con temperaturas más bajas.

Más de uno se habrá sorprendido esta mañana si le tocó salir temprano de casa: el aire se enfrió en la ciudad y el rigor del fresco se sintió con más fuerza que en días anteriores. Es que el sábado empezó con una mínima de 8 grados, aunque la térmica estaba un poco por debajo de ese registro.

Para el resto del día, se espera que el sol pueda ir templando el aire hasta llegar a una máxima de 17 grados. Será un sábado bien soleado, ideal para abrigarse bien y aprovechar para dar un lindo paseo por la ciudad.

Para el domingo, se espera un cielo con algunas nubes pero sin riesgos de que la lluvia arruine los planes. La mínima seguirá en torno a los 8 grados y la máxima podría llegar a los 18. Para disfrutar el finde, pero abrigados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo