Newell's Old Boys jugará este sábado a la tardecita el tercer partido de preparación frente a Velez Sarsfield, en la prueba final antes de la reanudación oficial de la competencia en la Superliga. Pero más allá del interesante amistoso, las miradas van a estar posadas en el regreso de Maxi Rodríguez (38) al Parque.

El rojinegro, dirigido por Héctor Bidoglio, será local en el Coloso del Parque de la Independencia, Marcelo Bielsa, a partir de las 19 y habrá televisación en directo de la señal de cable ESPN. 

El equipo rosarino ya disputó dos ensayos en el verano: empató sin goles con San Jorge y venció por 2-1 a Rampla Juniors, de Uruguay. Este partido tendrá un rigor distinto al de los anteriores por ser un rival rápido y que también busca hacer los últimos retouqes de cara a la reanudación de la Superliga.

En la fecha 16ª los rojinegros recibirán nada más y nada menos que a Boca, necesitado de levantar su imagen tras la derrota en la final de la Libertadores ante River. Este partido será el domingo 27 de enero. Luego vendrán Unión de visitante y Central en el Parque. El entrenador de Vélez es Gabriel Heinze, quien también se llevará una ovación antes del pitazo de inicio. 

Una probable alineación de Newell's comprenderá a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli o Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Lisandro Alzugaray y Víctor Figueroa; Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Francisco Fydriszewski. 

Hasta el momento, el conjunto del Parque de la Independencia contó con cuatro incorporaciones en el mercado de pases. El regreso del ídolo 'Maxi' Rodríguez, procedente de Peñarol de Montevideo, y además se sumaron el uruguayo Gabrielli (viene del Liverpool), Denis Rodríguez (retornó tras un préstamo en Belgrano de Córdoba) y Emmanuel Biancucchi (primo de Lionel Messi).