sec-juego

Maxi Rodríguez: "Hicimos todo para ganarlo"

El capitán de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, afirmó que su equipo hizo "todo para ganarlo" y lamentó el rápido empate de Rosario Central tras la apertura del marcador.

"Vinimos a buscar los tres puntos, no sé si el punto sirve", afirmó la Fiera y comentó:"Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, tuvimos situaciones, después nos ponemos en ventaja y nos hacen el gol muy rápido".

En cuanto al resultado, el delantero dijo: "Da un poco de bronca, nos vamos con un sabor amargo". "Lo fuimos a buscar en todo momento", agegó.

"En el primer tiempo tuvimos triangulaciones, se vio por momentos buen juego, salíamos jugando, llegábamos muy bien", opinó el referente rojinegro y aclaró que "todo clásico es trabado, difícil de jugarlo. Pero hicimos todo para ganarlo".

Sobre la pelea por no descender, Maxi remarcó: "No hay que mirar la tabla de los promedios, tenemos que ir partido a partido. Hay que disfrutar de lo que estamos haciendo. Hay que estar tranquilo pero con la responsabilidad necesaria de lo que nos estamos jugando, y el equipo está a la altura. Estoy muy tranquilo porque el equipo está dejando todo y tenemos que seguir por ese camino".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo