El matrimonio de la mediática Victoria Xipolitakis y el millonario Javier Naselli estalló en el aire, con denuncia de violencia de género y litigio patrimonial en el medio, y más barro todavía.

La pareja que se casó en enero con toda pompa y aparente felicidad -con bebé incluido-, ahora está teñida de conflictos. Uno de ellos lo aventó la hermana de Vicky, Stefy Xipolitakis quien salió en televisión para deslizar dudas sobre la heterosexualidad de su cuñado. "Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, reveló.

Más tarde, un panelista de un programa chimentero de canal 9, César Juricich, afirmó que Naselli –de origen estadounidense y de fortuna de origen incierto– contrató a la Xipolitakis para casarse y tener un hijo. Pero de amor, ni una pizca. Y en ese sentido, agregó que la disputa judicial que estalló ahora refleja el vencimiento del contrato que unió a la pareja.

La cosa es que el juicio por divorcio ya está en marcha. La abogada de Xipolitakis, Elba Marcovecchio, contó algunos entretelones: "Empezamos investigaciones en Estados Unidos. No nos sorprendería que él quiera llevar a iniciar el divorcio allá, donde él es ciudadano desde hace muy poquito. Se va a a sentir  más cómodo litigando, y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro", dijo la letrada al programa Intrusos

Y mientras tanto, ya hay peritos husmeando en el grueso patrimonio de Naselli. "Ellos compraron una propiedad en Palm Beach que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio. También compraron propiedades en Buenos Aires y que estamos investigando. Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", se entusiasmó la abogada.

"Estamos investigando porque el ingreso que Javier tenía era sumamente importante. No estamos hablando el ingreso de una persona acaudalada de Argentina. Es muchísimo dinero, pensemos que su actividad económica estaba siendo desarrollada en Buenos Aires, en Panamá y en Estados Unidos con diversos negocios", acotó sin explicar cuáles.

En el programa Confrontados, del 9, Juricich prestó oreja a la campana de la mediática mujer: ''El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, disparó el panelista.