sec-juego

Matías Caruzzo será citado a la selección Sub-23

A sólo tres meses de disputarse los Juegos Panamericanos de Lima donde la Selección Argentina participará del certamen de fútbol masculino con un plantel Sub 23, una de las mayores incógnitas pasa por saber quiénes serán los tres mayores de 23 años que formarán parte del plantel.

Uno de ellos es Matías Caruzzo el marcador de Rosario Central que ha tenido buen rendimiento en el canaya. En diálogo con Estudio Fútbol, el DT Fernando Batista adelantó que ya tenía el "sí" de los tres elegidos con los que habló para viajar a la cita panamericana y confirmó uno de ellos es Caruzzo.

El actual defensor canaya ya vistió la camiseta de la selección en el ciclo de Diego Maradona, entre 2009 y 2010, con cinco amistosos disputados, y en 2017 fue convocado por Edgardo Bauza para jugar ante Bolivia por Eliminatorias y sumó 60 minutos (reemplazando al lesionado Funes Mori) en la derrota de la Selección por 2-0 en La Paz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo