sec-corbata

Mataron de un balazo en el pecho a un hombre que circulaba en moto

Un hombre de 44 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando circulaba en su moto por barrio Sáenz Peña, en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de este domingo.

Según fuentes oficiales el homicidio se dio en la esquina de avenida Bermúdez y Boquerón, donde la víctima, identificada por la justicia como Roque Aguirre (44) fue encontrada muerta junto a su moto.

La información oficial detalló que, al revisar el cadáver, los médicos establecieron que el hombre presentaba una herida de bala con orificio de entrada y de salida en la zona torácico abdominal.

"Un testigo dijo haber escuchado tres disparos. También añadió haber visto en la escena un auto de color blanco y una moto de 110 centímetros cúbicos yéndose por Bermúdez en dirección al sur", explicó a la agencia Télam un vocero judicial.

En la pesquisa interviene el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, efectivos de la subcomisaría 20ma. y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo