sec-corbata

Mataron a un chico a balazos en zona oeste

Dos jóvenes armados asesinaron este jueves de madrugada a un chico de 16 años en el barrio Stella Maris, al sorprenderlo a balazos en plena calle. Uno de los homicidas fue reconocido e identificado ante la policía. Sería otro adolescente que reside en la misma zona.

Antonio Franciso Ramírez murió en el Policlínico San Martín, adonde fue trasladado malherido por los disparos que le acertaron en la espalda. El ataque ocurrió a la 1.45, en Maradona 800 bis (entre La República y José Ingenieros, cerca del arroyo Ludueña). Según un vocero de la Fiscalía Regional, el adolescente estaba en la vereda con una vecina cuando aparecieron dos jóvenes corriendo y abrieron fuego de repente. Y como llegaron se fueron. En la balacera cayó Ramírez, y los vecinos lo llevaron por atención médica. Sin embargo, el chico murió en el camino.

La investigación penal está a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien dio intervención a la Policía de Investigaciones y a la comisaría 17ª en la recolección de testimonios. Según trascendió, algunos vecinos identificaron a uno de los autores del crimen, quienes se encuentran prófugos. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo