En la reposera / Cartelera

Más de mil alumnos participarán de un encuentro de aeromodelismo

La actividad se llevará a cabo este jueves desde las 9 de la mañana hasta las 13 en el Parque a la bandera. Participarán más de 1.000 estudiantes

Este jueves, entre las 9 y las 13, se llevará a cabo un encuentro escolar de aeromodelismo en el Parque Nacional a la Bandera, organizado por el Fondo de Asistencia Educativa del Municipio de Rosario (FAE). Se espera que del mismo participen más de mil alumnos que asisten a 50 escuelas de educación manual.

Se realizará una competencia interescolar en la cual los alumnos, quienes construyeron sus propios aviones en madera balsa, tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones y sacarlas al vuelo. No sólo contará lo lindo que sean los avioncitos, sino principalmente cuanto se despeguen del suelo y se mantiengan en el aire. 

Además habrá una exhibición de vuelo de distintas categorías a cargo del Club de Aeromodelistas, una clase abierta taller, muestra de trabajos de los talleres – como juguetes artesanales construidos por alumnos de 4º a 6º en materias como carpintería, aeromodelismo, mimbrería y encuadernación - entrega de premios y certificados a los participantes.

COMENTARIOS
4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo