sec-reposera

Marley visitó al Papa Francisco en un encuentro muy emotivo

Marley en Roma (Instagram: marley_ok)

En las últimas horas, Marley viajó al Vaticano para grabar un programa especial con el Papa Francisco que será transmitido pronto por Telefe.

Si bien el conductor no dio muchos detalles, ya que la entrevista será exclusiva para el canal, Marley adelantó que la charla fue "muy emotiva".

El conductor será padre primerizo en el mes de noviembre, gracias a la subrogación de vientre. En relación con esto, publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro con el Sumo Pontífice al momento de recibir la bendición: “Emotivo encuentro con el Papa Francisco. Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero. Un momento único”, adelantó.

Marley adelantó que su visita al Vaticano fue en medio de la realización de un programa especial que se llamará "Francisco, el Papa del fin del mundo” y que podrá verse muy pronto por Telefe. En esta emisión podrá verse y escucharse relatos de la familia del ex cardenal Jorge Mario Bergoglio, así como de gente que trabaja con él allí en Roma.

Alejandro Wiebe, más conocido por su apodo, regresará dentro de poco a la pantalla chica con el retorno de su ya tradicional programa de viajes Por el mundo, ciclo de viajes compartidos con famosos. Pero además conducirá Marley Presenta, una serie de especiales temáticos que lo llevarán por todo el mundo.

Mientras tanto, sigue en la dulce espera de Mirko que llegará a su vida el 8 de noviembre en la ciudad de Chicago (Estados Unidos).
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo