El delantero Marco Ruben, referente del equipo de Rosario Central, se reunirá el fin de semana próximo con el flamante director técnico "canalla", Edgardo Bauza, para definir si sigue en el club, dijo este miércoles un allegado al jugador. Ruben "no tiene ninguna oferta de otro equipo", aseguró la fuente a la agencia Télam.

Al concluir la temporada pasada, Ruben apuntó que evaluará si sigue o no en Central luego de las vacaciones, mientras que el "Patón" Bauza dijo en su presentación que iba a hablar con el delantero para que siga en el equipo.
"Vamos a ver si lo convenzo y cuántas ganas tiene de seguir", sintetizó Bauza. El técnico "canalla" llegará el sábado a Rosario, luego de sus vacaciones entre la ciudad estadounidense de Miami y la ecuatoriana de Quito, donde vive con su familia. Se prevé que el técnico se reúna con Ruben el sábado "o a más tardar, el domingo" próximo apuntó la fuente consultada.

"No tiene ofertas de ningún club. Va a hablar con Bauza entre el sábado a la tarde y el domingo y después, según cómo le vaya en la reunión, decidirá si sigue en Central, pero esa decisión es algo muy personal". La fuente descartó así rumores sobre el interés del brasileño Gremio de Porto Alegre por contratar al goleador rosarino.

En tanto, Central continúa en la búsqueda de un arquero, puesto en el que los dirigentes apuntan al ecuatoriano Alexander Domínguez, pedido por Bauza. También interesan el guardameta Josué Ayala, de Temperley; el argentino-chileno Gabriel Arias, de Deportes La Calera de Chile, y el uruguayo Sebastián Viera, de 35 años, del colombiano Junior de Barranquilla.