sec-juego

Marco Ruben evalúa volver a Central

El delantero Marco Ruben, a préstamo hasta fin de mes en Atlético Paranaense de Brasil, evalúa la posibilidad de volver a jugar en Rosario Central a partir de diciembre, informó esta mañana de lunes una fuente del Canalla a la agencia Télam.

"Marco querría volver para terminar su carrera en Central, pero la realidad es que tiene contrato con Atlético Paranaense hasta el 30 de noviembre y el club brasileño tiene la posibilidad de hacer uso de la opción", abundó un dirigente de del club de Arroyito.

En paralelo, también habría un interés por Ruben de parte del posible futuro entrenador de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió con la camiseta auriazul y lo conoce al dedillo.

Por otra parte, los dirigentes de Central esperan la definición de América de Cali sobre la opción de compra del 80 por ciento del pase del delantero de Central Duván Vergara por 1.250.000 dólares, por la cual los directivos colombianos gestionan un crédito en el exterior.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo