Luego de disfrutar del fin de semana libre, los auriazules volvieron al trabajo. El entrenamiento se desarrolló el lunes por la mañana en Arroyo Seco, donde comenzaron las prácticas de cara a lo que será el partido del próximo sábado, cuando Central reciba a Argentinos Juniors.

Para ese encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, Montero sigue esperando por la recuperación de Ruben. El delantero entrenó con el grupo, pero se tomaron recaudos para que lo haga sin contacto, ya que todavía no está rehabilitado de la distensión muscular que padece en la zona intercostal. Por lo tanto, Ruben está en duda para jugar ante los de La Paternal.

Lo que asoma como una fija son las inclusiones de Marcelo Ortiz y Elías Gómez en la defensa, en reemplazo de los suspendidos Fernando Tobio y Alfonso Parot. Pero todavía no hay nada confirmado.
Este martes habrá una nueva sesión de entrenamiento, nuevamentepor la mañana y en el predio de Arroyo Seco.

Asamblea

Desde las 18, se desarrollará en el Cruce Alberdi la Asamblea General Ordinaria en la que se pondrá a consideración de los asociados la Memoria y Balance General del Ejercicio Anual Julio de 2016/ Junio de 2017. Podrán participar y constituir la asamblea todos los asociados “en derecho” conforme lo prescripto en el Artículo 15º del estatuto.

Los requisitos para poder ingresar al recinto son los siguientes: ser mayor de 16 años, poseer una antigüedad societaria ininterrumpida de un año al momento de la asamblea respectiva, tener la cuota al día de acuerdo al artículo 13º de este Estatuto, y concurrir con DNI.

Los asociados podrán consultar y descargar los documentos del balance ingresando con su clave a la sede virtual, en la sección institucional o podrán solicitar una copia de en la sede de calle Mitre.