El sol se queda un día más y el frío también

Después de tantos días nublados y lluviosos, que el sol esté firme ahí arriba otro día más parece casi un milagro. Bueno, no hay que exagerar, pero lo cierto es que al dios Febo se lo extrañó bastante (sobre todo para lavar y secar kilos de ropa), así que no deja de ser una alegría que este sábado haga presencia una vez más.

Pero claro, nada es para siempre. No es cuestión de tirar mala onda, pero lo cierto es que el Servicio Meteorológico Nacional ya advierte que las nubes regresarán con fuerza a partir del domingo. El fresco otoñal parece también tener los días contados, porque las temperaturas mínimas comenzarán a subir a medida que el tiempo se vuelva más inestable.

Por lo pronto, para este sábado se espera muy buen tiempo, con cielo soleado, casi nada de nubes, una mínima de 9° y una máxima de 21°. Ideal para darse una vuelta en bici a recordar que la ciudad tiene parques donde se puede tomar un poco de sol.

Pero ya el domingo vuelven las nubes. Según el SNM, por la mañana se irá nublando y hacia la tarde noche ya el sol estará casi escondido. La mínima trepará hasta los 12° y la máxima estará en los 20°. Para el lunes, el tiempo se irá poniendo inestable y las temperaturas seguirán subiendo de a poco: mínima de 14° y máxima de 21°.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo