sec-corbata

Macri pifió y casi promete "pobreza para todos"

En su acto de cierre de campaña, Mauricio Macri tuvo un furcio que rápidamente se viralizó en redes sociales y despertó tanto burlas como críticas. En medio del discurso, el candidato de  Cambiemos habló de “pobreza para todos”, aunque sobre la marcha se corrigió y dijo “progreso para todos”.

Desde Humahuaca, donde contó con la compañía de funcionarios y seguidores del PRO que llegaron por la mañana en avión, Macri le puso el moño a su campaña rumbo al ballotage con un discurso en el que afirmó: “Falta muy poco para una nueva Argentina”.

Pero más allá de las palabras y promesas, el jefe de gobierno porteño se mandó una. Dijo que habrá “trabajo y pobre… progreso para todos”. Y las redes estallaron.


 

El discurso 

“El domingo cuento con ustedes. Falta muy poco para que empecemos con una nueva Argentina”, señaló Mauricio Macri en su discurso de cierre de campaña en el norte argentino.

“Está quebrada marca nuestro futuro. Marca la potencialidad enorme de nuestro país y nos muestra que los héroes de la patria no son un pequeño grupo de iluminados. Los héroes somos todos los que hacemos lo mejor todos los días”, señaló el candidato de  Cambiemos desde Humahuaca.

En su alocución, Macri repitió sus intenciones de llegar a “hambre cero”, luchar contra el narcotráfico y ayudar al norte con un nuevo plan de infraestructura. "Con Jujuy hay una situación especial por haber sido electo Gerardo Morales, por lo que vamos a ser parte del mismo equipo y vamos a trabajar juntos y esto va a permitir que se pueda crecer de manera continua", recalcó.

"Todos tenemos derecho a crecer, por eso estamos acá, todos juntos”, enfatizó el jefe de gobierno porteño ante la presencia de militantes y dirigentes políticos.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo