sec-corbata

Macri llamó a "construir un país sin extorsiones y sin buscar privilegios"

El presidente Mauricio Macri pidió desde Entre Ríos "seguir construyendo un país sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios", al exhortar a los argentinos a apostar por "el camino del trabajo y el diálogo", mientras en Buenos Aires el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, comenzaba la marcha hacia el acto central de la protesta denominada 21-F.

El jefe de Estado estuvo en la ciudad de Concordia, de recorrida por unas obras. Caracterizó el rumbo que lleva el país como "un camino que hemos comenzado y al cual nos tenemos que abrazar por el resto de nuestros días", porque "por este camino se construyen soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios". 

Sin nombrar a Moyano ni referirse en forma directa a la protesta organizada por el líder de Camioneros, Macri dijo que por el camino del diálogo y el trabajo "construimos soluciones pero sin aprietes sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino sentados todos en una mesa viendo que podemos aportar". 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo