sec-corbata

Macri bailó y Michetti desafinó en el balcón de la Rosada

“Prometo decirles siempre la verdad”, exclamó el presidente en el balcón de Casa Rosada, y luego accedió al clamor: bailó unos pasos y la vice intentó entonar una canción de Gilda

El presidente Mauricio Macri se asomó al balcón de la Casa Rosada, luego de recibir la banda presidencial, junto a su esposa Juliana Awada y los funcionarios del gabinete nacional.

“Está complicado bailar con la banda, pero cuando me la saque empieza la música”, prometió el ex Jefe de Gobierno de porteño.

Finalmente, y a pedido de los militantes que se hicieron presentes en la Plaza de Mayo, el reciente mandatario nacional hizo sus tradicionales pasos de baile al ritmo de Gilda mientras Gabriela Michetti cantaba el popular tema de cumbia “No me arrepiento de este amor”. Está claro, la música no es la especialidad de la flamante vicepresidenta.

“Estamos a punto de empezar una etapa maravillosa para el país”, dijo Macri al asomarse al balcón y agregó: “Lo que quiero es que nos podamos expresar con libertad en la República Argentina”.

“Prometo siempre decirles la verdad, ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas”, afirmó el presidente.

Macri aseguró que tiene un “gran equipo de ministros para empezar a trabajar” y señaló: “No somos infalibles pero tenemos mucha vacación de hacer”

“Esta Argentina la construimos todos juntos”, dijo Mauricio y concluyó: “Los amo, amo a este país”. Dicho esto, accedió al clamor y se largó a bailar a uno y otro lado de una columna en el balcón por donde los presidentes han saludado al pueblo a lo largo de la historia nacional. 

Rápido de reflejos, como siempre, el videografista del canal de cable Crónica TV plantó un zócalo singular: 

Crónica unió al célebre y bizarro programa de Roberto Galán y Perón con parte de la ceremonia de hoy.
 
En el balcón de Perón, Mauricio Macri junto a Gabriela Michett...

En el balcón de Perón, Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti optaron por el baile y karaoke → http://goo.gl/ytms38

Posted by RosarioPlus on jueves, 10 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo