sec-reposera

Luisana Lopilato quiere volver a ser mamá en 2018

Luisana Lopilato afirmó que desea volver a ser madre en el 2018. Luego de la remisión de la enfermedad de su primer hijo Noah, la actriz argentina reveló que quiere agrandar su familia pronto. "El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo", confesó en una entrevista.

La joven actriz tiene dos hijos junto al cantante canadiense Michael Bublé: Noah y Elías. "Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve", añadió la ex protagonista de Casados con Hijos. 

A su vez, Lopilato se sinceró en cuanto a su rol como madre: "Soy tremenda. No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé ponerles límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Les compro la ropa, los juguetes que me piden. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices".

En tanto, la actriz describió las personalidades de sus hijos y la relación entre ellos: "Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los superhéroes", reveló.

Lejos del momento más difícil de su vida, Luisana volvió al ruedo y próximamente estrenará en los cines Los que Aman Odian, film que debió postergar por el inesperado diagnóstico médico de su hijo. 

 

Les dejo esta foto de cuando Elías aprendió a hacer #photobomp En mi Facebook puse más fotos familieras! #buenviernes #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo