Luego de la tormenta, sale el sol pero viento sopla fuerte

Las primeras horas del domingo se vivieron con abundante agua. Una tormenta que amenazada desde temprano finalmente se desató durante la noche, cambiando diametralmente la temperatura de un ía para otro. Es que esta jornada tendrá una mínima de 16 y una máxima que no superará los 28 grados centígrados. Muy lejos de los 37 del sábado. 

Para la tarde, luego de una mañana inestable, finalmente empezarán a asomar algunos rayos de sol que sumarán grados a la jornada. El viento se mantendrá constante y moderado soplando desde el sector sur y a medida que avance el día irá rotando hacia el noreste. 

Además, continúa vigente un alerta meteorológico por “vientos intensos con ráfagas” que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. 

Para el lunes se esperan condiciones similares con una mínima de 12 y una máxima de 24 grados centígrados. La lluvia volverá a aparecer no muy avanzada la semana y puede que el martes haya que salir con paraguas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo